Manuel, Rafael y Rogelio Vázquez Calleja compiten con productos de la más alta calidad

Manuel Vázquez Calleja así como sus hermanos Rafael y Rogelio Vázquez Calleja y toda la directiva de GRUPO CONESA (CONESA BADAJOZ, AGRAZ, CONESA VEGAS ALTAS y CONESA PORTUGAL) es totalmente consciente de que el mercado actual de su producto está en continua evolución y que para competir es indispensable suministrar productos con el más alto nivel de calidad.

Para Manuel Vázquez esto significa un reto y una ocasión de resaltar en el sector. Para esto se ha amoldado Conesa Group a los requerimientos perseguidos, resaltando el sistema de calidad ambiental y seguridad alimenticia como uno de los pilares básicos que lleven al éxito empresarial. Con este espíritu GRUPO CONESA ha implantado un Sistema de Calidad, Seguridad Alimenticia y Administración Ambiental, que satisface los requerimientos de la NORMA UNE-EN-ISO 9001:2015, 14001:2015 y el protocolo BRC. Además, Conesa está estreturado para la fabricación de concentrado y dados de tomate (GRUPO CONESA), polvo de tomate (AGRAZ y CONESA BADAJOZ), salsas (CONESA BADAJOZ y CONESA PORTUGAL) y fibras de tomates (AGRAZ).

Manuel Vázquez Calleja destaca el sistema de calidad ambiental y seguridad alimentaria from Conesa Group

Los directivos de GRUPO CONESA aceptan su responsabilidad y reconocen que la calidad es “la capacidad de satisfacer las necesidades de sus clientes”. Por lo tanto, la consecución de esta meta se fundamenta en un conjunto de labores sistemáticas y planeadas. Además de esto, se debe administrar la base para la mejora continua de la organización y un compromiso para cumplir con los requisitos diferentes a los establecidos por el usuario, con los requisitos legales y progresar de manera continua la eficiencia del sistema de administración de la calidad.

Para lograr este propósito, se ha implantado este Sistema de Calidad y Seguridad alimentaria, cuyo cumplimiento es obligado a todo el personal de la Empresa que dirija, realice o bien compruebe cualquier trabajo que incida directa o bien de manera indirecta en la calidad entendida esta como se ha definido previamente. Otro objetivo que se persigue en la implantación del sistema es un mejor funcionamiento/mayor racionalidad en las actividades relacionadas con la calidad. La Dirección adquiere el compromiso de que la política de la calidad y seguridad alimenticia es difundida a todas y cada una de las áreas relacionadas con la Calidad, entendida, implantada, revisada y puesta al día.

Salir de la versión móvil