Lycolé aplica el licopeno al sector de la cosmética

Lycolé es una marca de cosmética natural, integrada dentro de Conesa Group. Esta marca ha conseguido llevar los beneficios del licopeno del tomate al sector de la cosmética natural. Actualmente cuenta con 11 productos en el mercado, entre los que destacan cremas faciales, contornos de ojos y labios, champú y mascarilla entre otros.

Lycolé fue fundada en 2013 por tres amigas extremeñas, que se decidieron a emprender su sueño en tiempos de crisis. Desde 2017 se integran dentro de Conesa Group, apoyo que les ha permitido lanzarse al mercado internacional y seguir creciendo en España.

Los productos de Lycolé aprovechan los antioxidantes y las propiedades nutritivas para la piel del licopeno, presenten en el tomate; principal materia prima usada por Conesa Group para su producción de transformados de tomate.

Actualmente la empresa cuenta con su propio laboratorio en Badajoz, donde se controla toda la cadena de producción. Desde la recepción del licopeno, procedente de las fábricas de Conesa Group, hasta el empaquetado final, un proceso que se realiza buscando siempre la máxima calidad del producto para cuidar la piel de los clientes.

El próximo paso de esta joven empresa extremeña es lanzarse en China, donde Conesa Group ya cuenta con una planta de producción y el prestigio de una gran imagen. Su alianza con Conesa ha permitido que Cosmética Natural de Licopeno esté presente ya en España, Alemania, Chile, Brasil o Emiratos Árabes.

En resumen, Lycolé ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la cosmética natural apostando por el licopeno del tomate, y de la mano de Conesa Group se ha lanzado a conquistar tanto el mercado nacional como internacional. La llegada del gigante del tomate extremeño ha supuesto un importante impulso para aumentar sus canales de distribución y expansión internacional.

La cosmética natural ya es una realidad en toda Europa, donde cada vez la gente se preocupa más por los ingredientes de los cosméticos. En este sentido Lycolé cuenta con el “oro rojo” de la juventud en sus productos; ya que el licopeno presenta una gran cantidad de nutrientes.

Salir de la versión móvil