El Grupo Conesa recibe el galardón a la Trayectoria Empresarial de la revista Ejecutivos

La revista Ejecutivos, una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española, ha otorgado al Grupo Conesa el galardón a la Trayectoria Empresarial en la I Edición de los Premios Ejecutivos de Extremadura. Estos galardones reconocen el esfuerzo, dedicación y labor que realizan día a día las empresas españolas.

El Grupo Conesa, fundado en 1976 por Manuel Vázquez Gimón, es actualmente líder en la industria de transformados de tomate en España y uno de los principales referentes en el mundo. Actualmente la empresa tiene una capacidad de procesado de 1,5 millones de toneladas de tomate fresco por cada campaña.

De la mano de Manuel Vázquez Calleja y sus hermanos, Rafael Vázquez Calleja y Rogelio Vázquez Calleja, el Grupo Conesa realiza una importante inversión en I+D+i; lo que ha llevado a la empresa a aumentar la calidad de sus productos y la variedad de los mismos.

Estos valores de innovación, modernización de los procesos y calidad de los productos; han hecho que Conesa Group sea merecedor de recibir el galardón a la Trayectoria Empresarial por parte de la revista Ejecutivos en la provincia de Extremadura.

El Grupo Conesa trabaja día a día guiado por los conceptos de calidad y servicio; introduciendo mejoras en la tecnología para modernizar los procesos de cultivo, procesado y transformación del tomate. De esta manera consigue ofrecer cada vez productos de más calidad y más variados como salsas, alimentos funcionales y productos ecológicos.

Este reconocimiento señala la evolución del Grupo Conesa desde su fundación en 1976, hasta convertirse en la actualidad en una de las empresas referentes en transformados de tomate a nivel mundial, con presencia en países como China y Portugal. Además, refuerza su estrategia de futuro, para convertirse en el referente mundial del sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published.